sábado, 19 de diciembre de 2009

Modelo en bikini

Modelo en Bikini Atrevida

Hola me llamo Helena Hernández, soy una chica de 21 años, simpática, muy atrevida y con ganas de trabajar y de aprender en el mundo de la fotografía que me encanta.
Actualmente tengo experiencia en el mundo de la moda, publicidad y televisión, y me encantaría seguir formando parte de el.
Muchas gracias por visitar mi ficha y espero que te guste mis fotos en bikini...
Saludos!!!

Modelo en bikini 1

Modelo en bikini 2

Modelo en bikini 3

Modelo en bikini 4

Modelo en bikini 5

Modelo en bikini 6

Modelo en bikini 7

Modelo en bikini 8

Modelo en bikini 9

Modelo en bikini 10

1 comentario:

  1. soy agente de modelos. y me encantaría hacer un casting. estamos buscando modelos para viajar por america del sur a diferentes eventos.
    si te interesa escribeme a g.smo@hotmail.com

    estas realmente linda.

    ResponderEliminar