miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fotos de Chicas Emos

Fotos de Chicas Emos


Hola, mi nombre es magui, tengo 20 años, soy una chica que me encanta siempre vestirme de manera original, aunque me digan que soy extravagante, aun así no me negaran que soy bella, estoy iniciando una carrera universitaria y nunca me falta pretendientes, pero siempre quise conocer gente de diferentes lugares, así que estoy dispuesta a experimentar diferentes costumbres, me gustan los chicos un poco desordenados ósea que sean informales, que siempre sean originales como yo, no creo que sea mucho pedir, así que si eres uno de ellos déjame tus comentarios, la pasaremos bien juntos.

Chicas Emos
Chicas Emos
Chicas Emos

1 comentario:

  1. y no se yo soy un ¡E-m-o¡ 100% verdadero no soy un imitador .....asi que si queres amigos emos aca estoy dispuesto fox_wolfering@hotmail.com

    ResponderEliminar