viernes, 20 de noviembre de 2009

Chicas Romanticas

Chicas Romanticas


Hola mi nombre es susan, tengo 24 años, yo creo que todas las mujeres suelen ser románticas, pero yo lo soy al 100 %, me encanta lo cursi, jejeje, me encanta los cantantes como Camila, kalimba, Alejandro saenz, motel y otros, la sita con la que siempre sueño es una cena romántica iluminadas por unas velas en algún lugar apartado de la gente, solo el y yo, además también soy de las mas apasionadas, así que no creo que no te vaya a gustar, espero te gusten mis fotografías con ese tierno gatito, si deseas conocerme solo déjame unos comentarios con tus datos, para poder saber de ti.

Chicas Romanticas
Chicas Romanticas

2 comentarios:

  1. hola soy alex tengo 18 años y tengo los mismos gustos que tu eres muy linda en verdad ya te dijeron talves mi número es 513 7205554 llamame para conosernos mejor y para el amor no ay edad

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa,me encantaria conocerte, te dejo mi mail: j4a72004@hotmail.com

    ResponderEliminar