sábado, 21 de noviembre de 2009

Chicas Emos Lindas

Chicas Emos Lindas


Hola preciosos, mi nombre es martita, tengo 22 años, estudio administración, tengo como una de mis metas poder formar mi propia empresa, si hay algo que me diferencia de las chicas es que soy mas tentadoras que ellas, me encanta dejar a los chicos con la tentación, pero si hace los meritos y logra enamorarme puedo hacer realidad esa tentación, soy una chica bastante fría, en el sentido que no me gusta lo cursi, no soy nada romántica, además me gusta que me consientan, como a todas las chicas, espero te gusten mis pics.


Emos Lindas
Emos Lindas
Emos Lindas
Emos Lindas
Emos Lindas

3 comentarios:

  1. son todas hermosas
    sin discutirlo
    lo q un hombre decearia estar con algunas de ellas

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSA QUE SON POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Oye Martita is vas a mandar fotos de la cara solamente ahorrate el tiempo. Tanto trabajo que cuesta allar mujeres. Bonitas en la internet para nomas ver caras. Yo se que tienes buen cuerpo pero ensenalo is no quedate en tu casita. Perdoname pero es lo que pienso a mi me gusta vet nalgas y tetas mamacita o tu no tienes nada de eso

    ResponderEliminar