domingo, 22 de noviembre de 2009

Bellas Venezolanas

Bellas Venezolanas


Puedo tener una de las miradas mas angelicales que hayas visto, pero de ángel no tengo nada, jejeje, soy carmen o carmencito con cariño, tengo 21 añitos, suelo ser inocente, pero si me lo propongo y encuentro un chico que me gusta, pues cambio a experta, jajaja, así que hagan todo lo posible por encontrarse con la experta, por que te juro que te voy a dejar loquito, el chico ideal, tiene que ser inteligente y muy atractivo, además me tiene que tratar como una reina, pero también me gusta que me de siempre mi espacio y que no sea celoso, por que pretendientes siempre los voy a tener.

Bellas Venezolanas
Bellas Venezolanas

3 comentarios:

  1. Ayyy que presiosura! lastima que este aca en Guayaquil - Ecuador,me llamo William, pero igual tendre aunque sea tu foto para sentirte cerca de mí eres una perfecta diosa y juraria que eres muy ardiente si te lo propones al estar a solas intimamente con un hombre.. si deseas contactarme este es mi correo Wlopezyeah@hotmail.com bueno chau!.. muchos besitos para tí hasta donde me los dejes llegar ojala que sean muy dentro de tú intimidad.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!!! que lindura esta la nena ojala que no seas bolivariana porque eso si son las vaenecas hermosisimas para nada soy celoso me encantaria darte tu espacio pero conmigo jaja tom cruise se parece a mi y obama se queda en pañales al lado mio tenerte como una reina te lo mereces...

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!! que lindura esta la nena ojala que no seas bolivariana porque eso si son las vaenecas hermosisimas para nada soy celoso me encantaria darte tu espacio pero conmigo jaja tom cruise se parece a mi y obama se queda en pañales al lado mio tenerte como una reina te lo mereces...

    ResponderEliminar