martes, 8 de septiembre de 2009

Lindas Peruanas Solteras

Lindas Peruanas Solteras



Hola amigos de todo el mundo, mi nombre es Vanesa soy natural de Perú – Lima quiero compartir mis fotos con todos ustedes ya que deseo hacer nuevas amistades. Sobre mi les puedo comentar que soy una chica muy romántica y divertida, por el momento solterita sin compromisos, me encanta tomarme fotos en los lugares que visito, tengo muchas en sexyono y otras paginas, todo con la finalidad de conocer amigos, podría decirse que mi pasatiempo es estar en el Internet chateando con todos mis fans ;). Les dejo mi Email Vane1990_08@hotmail.com, espero que me agreguen para chatear.
PD. No me interesa conversar con personas groseras que no tienen educación, detesto ese tipo de gente.


Peruanas Solteras
Peruanas Solteras
Peruanas Solteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario